Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 11 de julio de 2011

Cantajuegos en Gijón!!!!!

¡¡¡¡¡ Ayer estuvimos con el peque viendo los cantajuegos en Gijón !!!!!!! Y sin lugar a dudas es el mejor espectáculo infantil que he visto nunca...

Nada más llegar vió el escenario con todo preparado, los logotipos de cantajuegos, la música que sonaba antes del espectáculo, todos los niños emocionados...se dió cuenta de dónde estaba, y por supuesto él se emocionó también.
Y no digamos cuando empezaron a salir todos sus amigos!!!! El burrito Pepe, Coco, Buby la ardilla cotilla... y por supuesto los personajes de los Cantajuegos.... estaba muy muy feliz!! Creo que no sabía si reir o llorar, estaba verdaderamente emocionado, no asimilaba que estaba viendo a los Cantajuegos!!!!

No sólo el niño disfrutó de todas las canciones, juegos, adivinanzas, etc, ¡¡ nosotros también nos lo pasamos genial !!. Y por supuesto todos los papis que había allí. Había un ambiente estupendo, todo eran bailes, risas, gritos;  una pasada, de verdad que merece la pena ir a verlo. Y claro lo más importante ver a tu hijo feliz y disfrutando del espectáculo.

Así que si teneis la oportunidad de llevar a vuestros peques, no lo dudeis!!! Podeis conocer la gira de conciertos en www.cantajuego.com . Cómo muy bien describe esta web son "90 minutos de sana diversión en familia".

Aquí os dejo un vídeo que resume el espectáculo en directo, es genial!!!! Muchos besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario