Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



martes, 19 de julio de 2011

Para que conozcais a todos los niños de Nicoleta !!!!!

Aquí os presento a todos los modelitos que hemos tenido en la tienda, nos faltan muchos de nuestros niños pero estas son las fotos que hemos ido haciendo con los modelos de verano, que por cierto todavia nos queda algo de rebajas!!!!!!!  Mirad que soletes, a cada cual más guapos!!!! Aprovecho para agradecer a las mamás de todos estos niños... un beso para todas!!!!!

 Valeria, una muñequita, ya tiene 6 añitos y le sienta fenomenal este modelo de B&B de volantes que fue todo un éxito. Agotado!!

 Fabio, este es un modelo especial, digamos que es de casa jejejej. Con su pantaloncito de Vespas, también se agoto este modelo.

 Y Fabio con su conjunto "Mariquita Real" con chaquetón incluido. Tal y cómo tenemos el tiempo en Cantabria la verdad que lo está amportizando bastante. Agotado...

 Este conjunto de "Jaguar Real" también ha sido un éxito, no tenemos nada en este modelo. ¿Os he dicho que Fabio sólo tiene 22 meses? Es un hombrecito ya....

 Y la guapa de Candela.... es una presumida!! La sentaba fenomenal este vestido de "La Quinta", nos queda uno en talla 5 nada más !!!

 Candela hasta nos hizo un posado!!! jejejej Y ella encantada!!

 Daniela..... menudo brujita está hecha... Que guapa con el modelo de "Mariquita Real" para niña. Nos queda un chaqutón en talla 2 !!!!

 Nos quedamos sin palabras al probarla este vestido (ella no desde luego, menudo lorito está hecho jejejje).... estaba para comerséla. Nos queda un vestido en talla 3 !!!!

 Y ella quería que le probase todos los vestidos !!!! "Laura vamos a tu tienda" me dice cada vez que me ve... jejejejej  Este modelo de Liolio es una maravilla, disponemos de un modelo que tiene tres puntilla (el de la foto tiene solo una) en el pecho, en talla 3 !!!

 Y la otra Daniela, el amor platónico de Fabio (ella le adora a él también). Aunque no lo parezca es mayor que él !!!!

 Danielita estaba preciosa con su vestidito de Liolio, nos quedan 2 tallas una 2 y una 3 !!!!

 Aquí está Inés, menuda artistaza la madre !!! Se llevó el pantalón de "Arándano Real" y mirad todo lo que le hizo a juego... camiseta, diadema y hasta las playeritas !!! Estaba monísima !!!

 Y estos ojazos !!!! Esta es Cecilia, no se puede ser más guapa !!!! El juego de los ojos y el color de la tela es impresionante !!!!

 Este modelo de "Costurera Real" está disponible en talla 2 y 3 , un pelele 9-12 y algún pantalón.

 Otra vez Daniela ... Este modelo es de Invierno por cierto, de Pilar Batanero !!!

 Y también de Inverno "Pilar Batanero" es este vestido de flores que ha sido todo un éxito !!!

 Y esta última es Adriana que mona la lleva su madre siempre por dios !!! Estaba preciosa con este conjunto...

Muchas besos todos desde "Nicoleta" !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario