Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 29 de agosto de 2011

Desfile "Nicoleta" presentación colección Otoño-Invierno 2011-2012

El domingo pasado, 21 de Agosto, se organizó en Santoña un evento dedicado a la moda. Varios comercios de Santoña presentaron sus nuevas colecciones para este invierno ... Los desfiles se hicieron en el fuerte de "San Martín", el lugar quedó precioso e hizo un día estupendo ...

Durante toda la semana hemos tenido puesto el vídeo en la tienda,  y tenemos muchas fotos colgadas en nuestro perfil en Facebook... Pero nuestros clientes nos estaban pidiendo ya el vídeo colgado en nuestra página !!! Así que aquí lo teneis .... A ver qué os parece ....

Muchas gracias a todas las mamás y papás que participaron y que me ayudaron muchísimo ... Y cómo no a todos los protagonistas de este desfile, que por supuesto son los niños !!!!!! 
                                                    ¡¡¡¡ Besazos para todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario