Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 15 de agosto de 2011

"Liolio" ... ¡¡ Por fin !!

"Buenas tardes a todos ... Después de lo reclamado que ha sido "Liolio", porfin nos van llegando cositas... No hemos recibido gran parte del punto, y todavía nos queda alguna sorpresita más, pero ya os voy a ir enseñando cositas, para poneros "los dientes largos".

La primera colección es muy sencillita, pero con mucho estilo. Los topos ... que nunca pasan de moda. El vestidito y el pantalón de color gris, queda precioso combinado con los topitos en rosita... Y las medias en color rosa maquillaje para las niñas (que también tenemos), quedan preciosas. Para los niños lo hemos combinado con leotardos o medias en color gris.

La segunda familia , "La Cartuja". Vestiditos en manga corta o manga larga. Me encanta el detalle del lazo, no se aprecia pero tienen un brillito muy chic. La tela de toile me encanta, no pasa de moda. Y la combinación de colores es muy acertada, beig que parece amarillito con azul marino. El leotardo nos gusta en azul marino...

Aquí os dejo una muestra, seguiremos poniendo más foto ... ¡¡ Hasta pronto !!


 Este es el conjunto de topos... ¿A qué es una monada? El pantalón está combinado con una camisa, también de "Liolio"...

 Ésta es la chaquetita para el vestido de las niñas. La chaqueta de los niños pertenece a la parte que nos falta.... Es igual que ésta, pero en larga .... ¡¡ Llegará !!

 Familia "La Cartuja". Es muy bonita ...

Os he hecho una foto más cerquita, para que veais bien el detalle de la tela. "Liolio" nos ha dejado sin palabras !!!

Muchas gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario