Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 17 de agosto de 2011

Un poquito más de punto ...

Buenas tardes...
Perdonarme por estar tardando tanto en poner las fotos de la ropita nueva, pero tenemos mucho trabajo y no me da tiempo, que sepais que estoy metiendo muchas horas extras para enseñaros más cositas !!!

Nos han llegado unos vestiditos nuevos de "B&B" que son una monería.... Esta vez tres modelos distintos, despúes del éxito que tuvo el primero que nos llegó, seguro que éstos también tienen una gran acogida.
(Nos falta de llegar el peto de la colección azul marino- camel, de niño).

Aquí os dejo estos tres modelazos, y lo dicho en cuánto pueda, ¡¡más y mejor !! ¡¡Gracias!!

 Vestidito azulado y crudo, con chorreras en el pecho. También tiene su chaquetita a juego. Este modelo talla bastante pequeñito ....

 Y el mismo modelo de vestido pero con otros colores, azul marino y camel. La chaquetita es diferente, ésta con volantes, es espectácular...

Vestido azulado combinado con gris marengo. El volante de abajo le da un vuelo precioso... Y el lazo gris del pecho se ata con lazada atrás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario