Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 11 de agosto de 2011

"Viento en popa a toda vela" .... ¡¡ Galeones Reales !!

Hoy os voy a presentar ooootra colección más de la "Marquesita Real" ... Galeón Real !!  Sus creadores no dejan de sorprendernos , desde "Recuerdos del pasado (que fué la primera colección que os presenté), hasta "Galeón Real"...

Esta vez la cosa va de Galeones antiguos, una pasada. Vuelven a mezclar tonos chocolate con beig y camel ... Nos encontramos con una colección muy fina y elegante.

Las combinaciones quedan preciosas con marrón chocolate, camel, camisas crudas ... Todo en esta gama de colores... También se puede hacer juego con la camisa "Real antigua" que os presenté con la colección de "Relojes"...  

Aquí os dejo una cancioncilla para que le pongais a vuestros peques, a mi me parece preciosa y a mi niño le encanta .... ¡¡ Podeis escucharlo mientras veis las fotos !!   ¡¡¡ Muchas gracias por todo y un beso para todos !!!

"Galeón Real" by "Marquesita"

 Familia "Galeón Real".

 Vestido "Galeón Real". También se puede hacer la braguita.

 Conjunto de bermuda para los niños o las niñas. La camisa es chocolate con cuello mao, también se puede hacer con cuello bobo.

 La bermuda también puede hacerse en color liso con detalles de galeones.

El pelele de "Galeón Real", muy bonito para los más pequeños de la casa.

Y el abriguito ... También puede hacerse en estampado !!

¡¡ A Cecilia le encantó el vestido !! Estaba preciosa ... como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario