Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 26 de septiembre de 2011

Un poquito más de "Nini".

Nos quedaban más cositas de recibir de "Nini" ... Y por fin nos han llegado !!! Dos colecciones nuevas, que junto con las demás hacen una colección preciosa. Nos gusta mucho "Nini" y por supuesto a nuestros clientes también.

"Nata y gris" hemos bautizado a la primera de ellas. En color nata y con topos en gris... Las puntillas son preciosas y el color perfecto para combinar, el gris.

Y la "otra", en tonos rojo con azules, marino y celeste. Aquí ya podemos jugar con muchas opciones a la hora de combinar, rojo, azul marino o celeste..... ¡¡  Es una chulada !!

Así que os pongo unas fotitos ya .... que no son horas .... ¡¡Besos!!

 Familia "Nata y gris".

 Vestidiro para las niñas. Por cierto el detalle de las flores en el pecho queda ideal...

 El conjunto de los chicos, también nos gusta. Para que luego digan que no hay cosas para los niños....

 Familia rojo con azules...

 Vestido rojo en liso con detalles azul marino y blancos, y lazo azul celeste.

 Conjunto de niño. La camisa tiene unos detalles preciosos. Y los botones del pantalón son chulísimos forrados con hilos.

Y otro vestidito con tela estampada (son como cruces) y detalles en blanco y azules.


Saludo para todos ...  ¡¡ Muchas gracias por visitarme !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario