Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 20 de enero de 2012

"Nini", Primavera-Verano 2012.

Buenas tardes, por fin viernes y gracias a Dios que se acabó, porque menudo día más ajetreado que hemos tenido, etiquetas, ropa nueva, precios, escaparate .....  y no sé cómo he conseguido haceros unas fotitos de lo nuevo de "Nini", para que no os quedeis con ganas de verlo, además lo habíamos prometido .....

La colección de "Nini" llega con mucha fuerza a la tienda, la gente está encantada con ésta gran firma, y nos pide cositas casi sin verlo. Así da gusto. Y qué sepais que la colección de verano es preciosísima !!!!! Lo tiene todo, colorido, elegancia, originalidad, es "Nini" en estado puro.

Hoy os vamos a presentar 3 familias, para dejaros alguna sorpresita para más adelante, pero sin tardar ehhh .... Sinceramente, de momento, lo que nos va dando tiempo ... Así que os voy a poner ya las fotitos, que ya va siendo hora de ir a casita ..... jejejejej

Aquí lo teneis, me encanta enseñaros éstas cosas tan bonitas, porque me emocionan ...


Familia morada y blanco con detalles en camel. Probablemente una de las colecciones más fuertes de "Nini" de ésta temporada. La tela de piqué, en color blanco, adornada con sus volantitos en color morado, lazos en camel y demás detalles .... qué monos tienen que estar éste verano nuestros peque con ésta familia,  ¡¡¡ por favor que pase ya el invierno !!!!


Jesusito para las más pequeñitas, con su capota y su braguita a juego. Bueno y qué me decís del volante morado de la cabeza, queda ideal .  Los jesusitos en tallas 2 y 3 , corresponden a 9 y 12 meses aproximadamente. La talla 3 queda preciosa en niñas que ya andan, queda súper cortito, una monada !!!


 Vestido en tallas 2, 3 y 4. Con su chaquetita a juego, "Nini" siempre hace unas chaquetas súper especiales para sus conjuntos.


Pelele también para los más peques, en tallas 0 y 1.


 Y el conjunto para que los chicos tampoco pasen desapercibidos . Me sobran las palabras. Tallas 0, 1, 2 y 3.


Familia verde Andalucía y blanco. Lo de verde Andalucía nunca mejor dicho, porque ese vestido de niña mayor, vamos, para la feria de abril !!! ME ENCANTA. Ésta familia Andaluza de pura cepa, cómo su propia marca ... Tiene un piqué precioso y sin duda, es de mis favoritas ...


Jesusito para las más peques en tallas 2 y 3.


 Vestido en tallas 2, 3 y 4 años. Para las más mayores. Puesto queda de infaaaarrrtooo !!


 Y los chicos, para que estén guapísimos, tallas 1, 2 y 3.


 Familia de lino, con topos en colores azul o rosa. aquí seguimos conservando la dulzura de nuestros peques, con los colores pastel, que también están para comérselos .... Una familia preciosa y finísima.


 Conjunto de braguita y camisa, tallas 0 y 1.


Conjunto de niño, tallas 1, 2 y 3.


Jesusito tallas 2 y 3. Fijaros qué mona la braguita y la capota con el entre dos con lazo a rosa, precioso.

ç
 Vestido tallas 2 y 3. ¡¡ Me encanta !!


Espero, cómo siempre, que os gusten nuestras cositas. Mañana mássssssssss ..... ¡¡ Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario