Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



martes, 17 de enero de 2012

Pilar Batanero Primavera-Verano 2012. Parte II.

Buenos días, parece que después de la gran ola de frío, lluvia y nieve que cubrió ayer todo España, hoy en Cantabria lucimos un día de solecito !!! Aunque hace un frío horrible !!

Pero a pesar de todo éste frío, en "Nicoleta", despejamos nuestra mente y nos ponemos directamente en el calor del Verano, mmmmm, que gustito.... 

No nos habíamos olvidado de vosotros, y por fin vamos a completar la colección de Pilar Batanero, para que ya podais escoger vuestros modelos favoritos. Desde luego qué es una colección que no tiene desperdicio, estamos muy contentos de contar con ésta firma en nuestro pequeño rinconcito....

Así que aquí os dejo unas fotos, para que los difruteis. Próximamente los básicos.... (Creo que los bañandores los vamos a dejar para más adelante, tampoco nos pasemos, jejejej)

¡¡¡ Muchas gracias y muchos saludos para tod@s !!!


 Familia gris con rayitas. Con cuellos cuadrados, estilo marinero. Especial para los más peques de casa. La tela es un poco rígida, para darle más cuerpo al diseño.

 Pelele en tallas 0 y 1.

 Éste conjunto está compuesto pr camisa y ranita. En tallas 1 y 2.

 Y el jesusito, cómo siempre, con su capota y su braguita. En tallas 1 y 2. La capota además tiene un lazito en un lado.

 Familia de tela de piqué. Es un piqué precioso, hace una formas de cuadrícula. En color blanco, los detalles tienen rayas en colores blanco y azul. Imaginaros a los niños cuándo estén morenitos éste verno ... ¡¡ van a estar preciosos !!

 Pelele en tallas 0 y 1.

 Conjunto formado por peto y camisa. Éstos pantaloncitos sientan fenomenal, estilizan el cuerpo de nuestros peque a tope !!! Cómo más os gustan , ceñiditos !!

 Jesusito con braga y capota. También decorada en el cuello y bajo con una puntilla, que tiene también a juego la capota.

 Familia "Pilar Batanero" en estado puro. La tela es finita, para que nuestros peques estén fresquitos. Es muy ibizenco, en un tono color nube. Con finísimas puntillas en color beige. Me encanta !!

 Pelele tallas 0 y 1.

 Conjunto de niño liso en color nube.

 Jesusito en tallas 1 y 2, con braga y capota. No se puede decir, que no es una monada...

 Y el vestido para nuesras peques más grandecitas, lo tenemos en tallas 3 y 4.

 Familia estampada, en colores azul y rojo. También tiene un aire marinero, y nos encanta !!!

 Jesusito en tallas 0 y 1.

 Conjunto de pantalón y camisa, en tallas 2 y 3.

 Familia blanco con camel. Es preciosa y es una de las que más están triunfando. También deciros que nos falta por llegar el jesusito, qué es igual que el pelele, en cuánto lo tengamos, ponemos foto.

 Pelele en tallas 0 y 1. Con unos adornos de puntillas preciosos, es súper lencero.

 Eñ vestido para las niñas, en color blanco, con adornos y cinturón en color camel. Fijaros bien en los hombros .... son brillantitos !!! Tallas 2, 3 y 4.

 Conjunto de niño en color blanco y camel, una combinación perfecta. Para que nuestros chicos estén guapos, guapos. Tallas 2 y 3.

 Familia estampada con dibujos de cachemir. En colores turquesa y lila, también lleva algo de camel. Ésta es una de las familias más atrevidas y me encanta, porque luce un montón anuestros peques. Repito lo mismo que antes, imaginároslos cuando están morenitos..... ¡¡ Preciosos !!

 Jesusito en tallas 1 y 2.

 Conjunto de peto y camisa en tallas 1, 2 y 3.

 Vestido para las niñas un poco más creciditas ... tallas 3 y 4.

 Familia marinera en azul y rojo. Preciosa, moderna, elegante, divina, jajajjajaj, nos gusta.

 Vestido para las niñas, tallas 2, 3 y  4 . Por cierto muy apropiado para empezar a poner en cuánto pasen éstos días malos, porque la tela no es muy fina ...

 Conjunto de pantalón y camisa, con sus tirantes elásticos. Guapo, guapo. Tallas 2 y 3.

Conjuntos en blanco con detalles en color verde. Muy fresquito para el verano !!!

 Ranita coin tirantes y camisa , para los más peques en tallas 0 y 1.

Vestido para las princesas, tallas 2, 3 y 4.

IMPORTANTE .... Los peleles siempre tallas 00, 0 y 1. Los jesusitos 00, 0, 1 y 2. Los vestidos de niña mayor se fabrican en tallas de la 2 hasta la 10. Las ranitas de niño (los pantalones más cortitos), los hacen en tallas 0, 1, 2 y 3. Todos los pantalones los hacen también en el modelo que es un poco más largo, el que lleva cinturón y también sube bastante más de talla.

Cualquier consulta por alguna talla o modelo de los que no dispongamos en tienda no dudeis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible.

Facebook : "Nicoleta Moda Infantil" .
Teléfonos de contacto: 942683808 o 686583393.

No hay comentarios:

Publicar un comentario