Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 13 de febrero de 2012

Más cositas, para completar nuestro armario ...

Buenas tardes,
Antes de acabar el día os quiero enseñar unos conjuntines muy monos que tenemos en la tienda...
La verdad que nuestra primera idea era "colgar" , la familia "Gepetto" de "Marquesita Real" ... Pero os lo dejamos para mañana, porque entre unas cosas y otras,  se nos ha echado la tarde encima, y no nos ha dado tiempo ni de hacer las fotos. Así que ya os he adelantado, la nueva entrada .....

Éstos conjuntos son de "Pilar Batanero". Ideales para el veranito y los días más calurosos. Los tres modelos están hechos de plumeti, y tienen distintos detalles en las camisas o las braguitas. Son súper dulces ... Aquí os dejo las fotos, para qué los veais bien !!!


 Modelo en color beige.


Modelo en blanco con celeste.


Modelo en blanco con rosa.

Los tres conjuntos los tenemos en talla 0 (para 6 meses) o 1 (para un añito). También hay posibilidad de pedir una 00 (3 meses).  Y ya sabeis que para cualquier duda, precios , medidas, etc, aquí estamos para ayudaros...

¡¡¡ Hasta mañana !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario