Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 10 de febrero de 2012

Y las tendencias de éste verano .... "LaQuinta" ....

¡¡¡ Buenos días !!!

Queremos empezar la mañana, abriendo nuestro blog, y presentando más cositas que nos encantan, y van llenando poco a poco nuestra tienda de verano, colorido y calor ....

Estamos encantados con las nuevas colecciones que van llegando, y de cómo estamos completando los diferentes estilos, colores, telas, etc... Para que tengais siempre, algo que escoger !! Porque éste verano está llegando cargadito de sorpresas, y todo nuestro empeño y trabajo va dando sus frutos ...

Así que hoy, volvemos a estrenar firma ... "LaQuinta", que viene pisando fuerte ... Nuestra pequeña colección tienen un gran colorido, y por supuesto, cómo siempre, mucho gusto. "LaQuinta", siempre lleva consigo tendencias de última moda, por eso nuestros peques más "chic" luciran éste verano sus conjuntos .
Os dejo unas fotos de la colección coral ... ¡¡¡Mi preferida !!!



Familia coral con camel de "LaQuinta" ... Me parece IMPORTANTE que sepais, que el color de la tela es más vivo al natural (la luz de la tienda es amarilla y al hacer las fotos el color se aprecia más apagado). Las clientas que lo han visto en personas han quedado alucinadas, con el color de éste piqué, que es alucinante, de verdad...  Y qué decir de cómo les sentarán a nuestros niños bronceaditos éste verano.... ¡¡ Desde luego qué es una colección 10 !!!


El vestidito para lás niñas más pequeñitas, lo tenemos en tallas 1 y 2... Con una preciosa puntilla blanca y una flor, hecha con tela estampada de flores .. A juego con el lazo trasero.


 Y la parte de atrás del vestido, os la teníamos qiue enseñar, porque va rematado con una gran lazada de flores. No le falta detalle.

  En "Nicoleta" no nos olvidamos nunca de nuestros niños, para ellos, este fabuloso conjunto. Compuesto por el pantalón de lino, en color marrón y detalles en coral. su camisa a juego por supuesto. para qué luego digais que no hay cositas especiales para los niños...



Y cómo siemrpe, su chaquetita a juego ....


Y el vestido para las niñas más mayorcitas, lo tenemos en tallas 3 y 4 (preguntar medidas porque viene algo justin) (Si necesitais alguna otra talla, consultar a la tienda). Sin duda, éste es mi vestido favorito, los colores, las puntillas, la forma de la falda, es perfecto ....


Y con su chaqueta a juego también, que no falte ...

¡¡¡ Espero escribiros muy prontito !!! Muchas gracias y un saludo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario