Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 26 de marzo de 2012

Algún modelo más de bolsito ....

Hola,

Comenzamos nueva semana en "Nicoleta", la última del mes de Marzo, y con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina (el que las tenga ... ).
Recordaros que "Nicoleta" estará abierta durante todos los días de la semana que viene, incluído el Domingo. Por si teneis intención de acercaros por el norte, podeis hacernos una visita !!!

Hoy ha sido un día duro, de mucho calor, y por cierto estoy cansadísimaaa, así que os voy a enseñar algún modelito más de bolsos de polipiel, que nos han llegado hoy, de vuestros encargos, para que sigais teniendo referencias. Nos han llegado un montón de bolsitas, pero muchas eran modelos repetidos ...



Bolso cambiador en color blanco con el bordado en color gris. Nuestra clienta no quería incluir el lazo en la bolsa. Y mirad que finura de bolsa la ha quedado ...


Y la bolsita en blanca con los detalles en rosita. Tanto ésta combinación cómo la misma, pero en celeste o gris, nos parece ideal y muy dulce para los más bebés .


Y la siguiente bolsita de merienda, es doble. Para dos hermanitas, ¡¡¡ un nombre por cada lado !!!  Verdad que ha quedado preciosa ...


 
Y aquí os dejo unas fotos de otros modelos que ya os habíamos enseñado, para que sigais recordando todos los colores que podeis encargar. Tardan unos 10 días en llegar, y tienen un precio estupendo !!!






Muchas gracias por todo, mañana esperamos enseñaros cositas nuevas que esperamos os sorprendan y por supuesto, os gusten un montón. Un saludo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario