Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 21 de marzo de 2012

¡¡ Chaquetas de "Carmen taberner" para nuestros conjuntos !!

Buenos días,

Ya estamos acabando la mañana, pero no sin enseñaros las chaquetitas de "Carmen Taberner", para acompañar a todos esos conjuntos que se nos van quedando sueltos. En "Nicoleta" tenemos una serie de chaquetas en colores básicos para que los peques estén preciosos éste verano !!!

las chaquetas van más o menos de la talla 12 meses hasta la 4 años. Si necesitais algún otro color también se puede preguntar !!! Y no los dejeis mucho, que ya nos van faltando alguna talla !!!

Primero las chaquetitas cortas, en rosa palo, rojo, verde Andalucía, camel o crudo...







Y las largas en azulado, rojo, verde Andalucía, camel o crudo ....







Elige tu color y tu talla, no te quedes sin ellas, que son una monada . Muchas gracias y hasta muy prontito !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario