Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 31 de marzo de 2012

"HIlda Sordo" con "Boy Capel" .

Buenas tardes,

Ya terminamos la semana, pero no sin antes enseñaros alguna cosita más, para dejaros buen sabor de boca. Así que os vamos a enseñar una parejita muy chula de "Hilda Sordo".

Antes de nada, recordaros que la semana que viene estaremos abiertos toooodos los días, de Lunes a Domingo (incluído) ... Así que si queréis aprovechar los días de fiesta, podéis hacernos una visita, estaremos encantados de recibiros !!!

Nos encanta "Hilda sordo", su trabajo y todas sus colecciones, ¡¡Muchas gracias por todo !!


Familia "Boy Capel", conjunto de niño y vestidito para las niñas. Una monada y siempre con los detalles que caracterizan a su diseñadora. Dos conjuntos monísimos para ésta Primavera-Verano.


Conjunto para los chicos. Nos encanta ésta combinación de camisa de piqué en blanco con detalles, y pantalón estampado de golfistas.

 Y el vestidito para las chicas, en color camel con detalles en celeste, camel y granate. Con mucha variedad de colores para combinar.


Y la parte de atrás del vestido nos encanta , con un pequeño escote en la parte trasera, es muy especial.

Agradecer a "Cacho Moda Hombre (Santoña)", que nos han prestado los palos de Golf ...
¡¡ Gracias !!

¡¡ Muchas gracias y pasar un buen fin de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario