Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 17 de marzo de 2012

"Hilda Sordo" en "Adrianne" ...

Buenas tardes,

Acabamos ya la semana, y no nos queremos despedir sin mostraros alguna cosita más, para dejaros buen sabor de boca. Estamos trabajando duro con la nueva colección, y estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes, por la buenísima acogida que están teniendo todas nuestras familias.

Así que os vamos a dejar ésta familia de "Hilda sordo" que es una preciosidad, sólo con ver las fotos os dareis cuenta. Hemos tenido un día muy duro así que aquí os lo vamos a enseñar ... YA MISMO.


Familia "Adrienne" y saco "Belle Epoque" ....


Vestidito para las niñas, en tela de rayitas marinera y detalles en blanco y rojo.


No tenemos palabras para describir el pedazo de trabajo que lleva éste vestido. "Hilda Sordo" se sigue superando en cada uno de sus diseños.


Conjunto para niño "Adriennne", camisita en roja y pantalón de rayitas. La combinación de colores es súper favorecedora para éste verano !!


Saco para Bugaboo "Belle Epoque", acompñado de la bolsa panera. Estampado de flores en rojo y azul. Éste estampado se puede apliacr tambi´ñen a saco universal, grupo 0, saco capazo o colchoneta.

¡¡Feliz finde semana !! Y hasta el lunes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario