Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 5 de abril de 2012

"Kobez" canastilla ... Conjuntos de batista plisados !!

Buenas tardes...

Esperamos que hayáis tenido un estupendo día de fiesta, aprovecharlos que éstos días se pasan volando !!! Y no queremos terminar nuestra jornada, sin enseñaros éstos tres conjuntos tan especiales de "Kobez", una monada para los más pequeños.

Se trata de 3 conjuntos elaborados en tela de batista, cada uno con sus propios detalles, pero muy especiales....  Os dejo unas fotitos, cualquiera de ellos se puede encargar en cualquier color !!!!


Faldón y capota en color celeste, con puntillas y detalles en beige.


Conjunto de faldón y braguita, en color rosa con detalles en beige.


Conjunto crudo con bolillo en beige y lazos en rosa.


El detalle del pecho es impresionante ....


Y la capota ... ¡¡ una pasada !!

Hasta muy prontito ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario