Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡ Sacos "HIlda Sordo" !! Lo más "chic" ...

Buenas tardes,

Lo primero, esperamos que tengais unas felices vacaciones (los que las tengan), disfrutar y sobretodo descansar . En "Nicoleta", abrimos nuestras puertas durante la Semana Santa, para que aprovecheis vuestros días de vacaciones, para hacer también las compritas para la Primavera ...

Os dejamos aquí nuestro horario especial de Semana Santa ...

Jueves, Viernes y Sábado ...  De 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30
Domingo ... De 11:00 a 14:00

Y seguimos con más cositas de nuestra tienda, seguimos con "Hilda Sordo", pero ésta vez hablamos de sacos... Con la estupenda colección que nos ha confeccionado para éste Verano !!! Desde luego si queréis llevar un saco alegre y diferente, ha de ser de Hilda ...

Recordar que cualquiera de las telas se puede aplicar a Grupo 0, silla Universal, Bugaboo (se hace también la capota), cochecito de bebé, colchoneta, bolsa panera o Universal .... Y por supuesto la sombrilla a juego, que el sol ya empieza a quemar, y la protección de nuestros bebés es esencial !!!

Así que aquí os dejo unas fotitos ....


Saco y bolso panera "Palacete rosa". Con un fondo en color topo y detalles en rosa, los dibujos son preciosos, y las niñas quedan preciosas con sus sillas ....


Bolsito panera...


Detalle de la tela.


Y la colchoneta, para el veranito !!! Por cierto las colchonetas son reversibles, por el otro lado tiene vichy rosa .


Familia "Palacete azul", ésta vez con el fondo en celeste y dibujos en tonos camel. Porque los chicos también se merecían un "Palacete" jijijiji.


Bolsa maternal o bolso de hospital. Más cómodo para los primeres meses de nuestros bebés. Tiene más cabida y lo podemos colgar para llevarlo de un sitio a otro, digamos que es más práctico.


Colchoneta resersible "Palacete azul", por el otro lado, vichy celeste, monísimo...


Y aquí tenemos saco Universal "Palacete azul" ... Para cualquier tipo de silla (menos Bugaboo, para ella tambíén se hace).


Familia "Belle Epoque" ... nos encanta !!! ÉSte saco es específico para Bugaboo, los sacos de silla incluyen las fundas para los arneses, no les falta detalle desde luego.


Familia "Gabrielle". Saco para Grupo 0 o "huevo", con su capotita de flores a juego...



Y su bolsita maternal a juego.


Saco "Boy Capel". Combina los colores camel, celeste y granate. Y el vichy en camel también nos encanta por cierto !!!!


Detalle de los dibujos.


Familia "Venecia". Mmmmm que bonito qué es !!! Combina a la perfección el rosa, con verde y camel. ¡¡ Precioso!! Nos encanta el estampado, los colores, los detalles ... Colchoneta y bolsa panera ...


Detalle del estampado.

Espero que os gusten ... ¡¡mucho!! Hasta muy prontito ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario