Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



sábado, 5 de mayo de 2012

¡¡ Cambiando escaparate !!!

¡¡¡ Feliz fin de semana !!!

Empezamos el fin de semana con muy buen humor, al buen tiempo ... buena cara !!! jijiji  Y cómo parece que el tiempo nos está dando una tregua, estamos encantados ... Y nos anima mucho más el preparar la tienda bonita para todos vosotros ...

Seguimos cambiando los escaparates todas las semanas, y nos encanta compartirlo con todos nuestros seguidores, por supuesto. Así que aquí os dejo unas fotos !!! Seguir escogiendo modelos para el verano, que ya parece que podemos empezar a estrenar ...  ¡¡¡ Por finnnn !!!!

Y cómo hace tan bueno, hemos preparado una merienda de lo más especial ...



Aquí está nuestro escaparte de ésta semana ...


Vestido "Doncella Real" de "Marquesita" con su braga y su capota a juego. Pelele "Lienzo Real" también de "Marquesita"- Y nuestro ratoncillo lleva pelele blanco con detalles en camel, con su espectacular capota a juego ...


Vestido rosa maquillaje de "Liolio" con tocado en rosa. Conjunto de "Marquesita" "Jardín de flores" en tonos celeste y verde, ¡¡ súper dulce !!! Y nuestro bebetón lleva conjunto de braguita y camisa de "Nini", en color crudo con topitos en celeste. Abajo vestidito de flores y punto en rosa y camel de "Carmen Taberner".



Chaqueta larga en rosa con lazo camel de "Liolio". Babero de pastelitos y capota "Doncella Real". Mmmmmm que bollitos más ricos !!!


¡¡¡ Qué os aproveche !!! Y qué paseis un fin de semana estupendo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario