Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



jueves, 5 de julio de 2012

¡¡¡ REBAJAS Y MÁS PROMOCIONES !!!

¡¡ Buenas tardes !!

¡¡ Seguimos con las rebajas en "Nicoleta" !!! Tenemos grandes descuentos en todas nuestras prendas de Primavera-Verano 2012. Y poco a poco, iremos ampliando nuestras promociones ...
Eso sí, ya nos van quedando muy poquitas tallas !!!!

Primero, todas las tallas sueltas que nos han ido quedando de nuestras colecciones,tienen un 30% de descuento .... 

Además a partir de hoy, "LaQuinta" y "Sapytos" tendrá ...................................................


¡¡¡¡¡¡¡¡ 50%% DE DESCUENTO !!!!!!

¡¡¡¡¡ Ésta es nuestra primera súper promoción !!!!!!  Y más adelante os sorprenderemos con muchas más sorpresas !!!!


Os dejo unas fotos de algunas de las cositas que tenemos al 50% ..... 

 Y además otra gransorpresa !!!!!  Ya contamos en tienda con la colección Otoño-Invierno 2012-13 de "Pilar Batanero"........... Y os podemos decir, que es preciosa ......











Para saber las tallas que nos van quedando sólo tenéis que consultarlo, bien por nuestro correo nicoletamodainfantil@gmail.com , através de nuestra página de Facebook "Nicoleta Moda Infantil" o llamando a los teléfonos 686583393 o 942683808.

Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario