Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



lunes, 6 de agosto de 2012

"Dulce mariposa".

HOla !!

Seguimos recibiendo gratas visitas de muchos clientes, muchos ya nos conociais, pero todavía mucha gente nos sigue decubriendo y disfrutando de nuestra tienda.

Todavía tenemos colecciones de "Marquesita Real" que enseñaros, pero no podíamos esperar a enseñaros ésta joyita que nos ha llegado.
 Os vamos a presentar una pequeña pincelada de "Dulce Mariposa", una colección que pensamos tendrá el éxito asegurado éste invierno. Nos encanta su tela, con un tono apagado, antiguo, pero que queda a la perfección con sus lazitos en rosa palo y esos precioso detalles en beige, que vamos, es un acierto total.

Y bueno, saber que además de ésta versión de vestido (Shirley), seguimos trabajando trapecio, conjunto de camisa y pantalón, pelele, etc, pero vamos os enseñamos ésta pieza porque nos parece, la más especial ...


"Dulce Mariposa"


Aquí tenéis el vestido en versión Shirley, represanta la familia a la perfección, la tela y los detalles, una maravilla.
Disponible en talla 2, PVP.121€.
Capota y braga PVP.49€
(Consultar cualquier otra talla o modelo)


Los detalles del pecho, nos parecen muy bonitos, a vosotros seguro que también.



Y la parte trasera ..... Qué maravilla !!!

Bueno, seguro que ya entendeis porque os lo tenia que enseñar ya .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario