Descripción
















En Santoña .... la moda infantil para los más peques de la casa la puedes encontrar en "Nicoleta". Contamos con marcas como "Nini", "La Marquesita Real", "Martinica by María Sobrino", "Pilar Batanero", "Kobez", "Hilda Sordo", "Carmen Taberner" .... A través de este blog y de nuestrá dirección en Facebook (Nicoleta Moda Infantil), realizamos la venta on-line de todos nuestros productos. Muchas gracias a tod@s y no dudeis en consultar cualquier duda!!




Nuestro teléfono de contacto es el 942 68 38 08 o el 686 58 33 93.










ADVERTENCIA, la difusión, reproducción, copia, expesición, manipulación o cualquier uso ajeno de las imágenes publicadas en este blog , sin la autorización legal y fehaciente de "Nicoleta Moda Infantil" de Santoña, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que nos asistan en Derecho.



viernes, 24 de enero de 2014

"LA MARTINICA" Colección "Picnic"

Seguimos ....

Y seguimos estrenando marca, os seguiremos enseñando cositas de "Nini" y de "La Marquesita Real" que de momento son las colecciones que nos han ido legando, pero para que sepais que más amrcas vamos teniendo ya en la tienda, hoy os vamos a poner un poquito de "La Martinica". 

Una de las colecciones más deseadas, sois muchas las seguidoras de esta firma tan fiel a su estilo y especial. Así que vamos a ir mostrando sus cositas. Porque nos encantan sus jesusitos, bombachitos para los niños, capota en forma de flor, y sus pololos !!!!!!

Os dejamos esta preciosa combinación de flores y cuadros vichy en rojo, súper veraniega y muy fácil de combinar. Aquí tenéis vuestro "Picnic" de verano ....



Catalina ya está pesando en el Picnic ... pero en la comida ...



Como veis el vestido tiene distintas combinaciones, aquí con su mandil y su capota. 
Disponible en tallas 2, 3 y 4 años (Recordar que "La Martinica" talla justillo).
PVP.113€


Esta es la parte de atrás.


Y el vestido sin el mandil , por si quereis algún día quitarle, queda precioso!!!


Catalina está encantada !!!


Y el buzo de esta colección, que nos parece de lo más ideal. Con su cinturón de flores para hacer lazada. Para combinar con zapatos, alpargatas, cómo cada uno prefiera.
Disponible en tallas 4,5,6 y 7 años. (También talla bastante justo, Catalina lleva la 4)
PVP.75€

No hay comentarios:

Publicar un comentario